Vivienda en dos plantas en el barrio Santa Cándida de la ciudad de Paraná.
Esta vivienda es una inversión llevada adelante por Raúl Uranga uno de los socios originales del barrio .
Es un programa de vivienda unifamiliar con tres habitaciones en planta alta y los sectores sociales y de servicio en planta baja.
La habitación principal , en suite con vestidor y baño, se ubica en el sector este de la casa y por medio de los grandes ventanales en ángulo aprovecha las vistas al este y al norte ( donde se ubica el jardín).
Las dos habitaciones secundarias se encuentran en el ala oeste y se complementan con un baño y una terraza que se penso como un espacio de posible expansión futura.
la planta alta se conecta con los espacios sociales de la hacia abajo por medio de una doble altura que balconea desde una pasarela de circulación con barandas de vidrio .
La chimenea revestida en piedra, es la protagonista de este lugar de la casa atravesando los dos niveles.
Otro elemento importante en la composición es el volumen de la escalera que escolta el ingreso principal y articula los elementos y con una marcada verticalidad realzada por el revestimiento de piedra natural.
En la planta baja los espacios fluyen verticalmente hacia el balconeo y horizontalmente hacia el jardín con ventanas corredizas de aluminio y dvh.
La transición hacia el jardín esta dada por una galería sin columnas resuelta por medio de una estructura tensada oculta en la caja muraria.
Por último un gran espacio semicubierto tiene una doble función cochera doble y quincho con asador y espacio de depósito ubicado en uno de los retiros laterales reglamentarios.